Nuevo nombre,misma esencia. Antes éramos Amapola <3

Hola! Somos Cami y Die, pero en realidad hay muchísima gente atrás nuestro que hace posible que Ama&Pola funcione... el verdadero #Team 

Armamos este negocio en marzo de 2019 cuando volvimos de un viaje de varios meses por Brasil, sin trabajo y con pocos ahorros. Y así decidimos emprender! La verdad es que en un principio la idea no era trabajar de esto sino buscar cómo generar ingresos mientras buscabamos una "estabilidad laboral", y acá nos ven... muchos años después en nuestro verdadero trabajo estable! 

    

Cuando comenzamos, y por muchos años, nuestro emprendimiento se llamó Amapola pero a principios del 2025 decidimos darle una vuelta de tuerca y apostar por un remarketing que tenga un impacto tierno a nuestra comunidad y así surgió el cambio de nombre a Ama&Pola! Dos personajes con personalidades muy distintas pero que seguro vas a amar ni bien las conozcas.

Cómo fue nuestro recorrido hasta hoy? Dificil de resumir en un párrafo! En los comienzos entregábamos los pedidos en distintos puntos de encuentro que teníamos en la ciudad. En marzo de 2020, cuando decretan la pandemia, nos vimos obligados a sacar los pedidos desde nuestras casas con mensajero; en esa época también empezamos a despachar pedidos a otras partes del país! y en julio de ese mismo año mudamos todo lo que teníamos en nuestras casas a un (pequeño) depósito. Desde ahí entregábamos los pedidos y armábamos todo para despachar. En septiembre de 2022 abrimos nuestro primer local a la calle, una verdadera fiesta! Eran 100mt2 que pensamos que no íbamos a llenar nunca. Y adivinen qué, nos quedó chico más rápido de lo que esperábamos! Así que en abril de 2025 nos mudamos a un espacio de 500mt2, apostando a generar espacios más grandes para poder seguir sumando muchos más productos novedosos. 

       

Que todo se haya dado así es gracias al #Team que siempre está listo para nuevos desafíos y nos siguen en todas nuestras locuras! Y obvio que también el gracias es para vos -para ustedes comunidad- por quedarse siguiendo nuestro recorrido y acompañando a donde vayamos.

Todo empezó con una libretita anillada donde anotábamos nuestros pedidos y hoy estamos en este presente increíble, a veces pensando que es casi de casualidad, cuando dos chicos de 21 años decidieron inventarse (casi que a modo de juego) un nuevo trabajo. 

   

Si te interesa ver la historia con fotos o conocer más del #Team podés chusmear nuestras historias destacadas en instagram.

Gracias por leernos hasta acá!